Huertos Urbanos

   
    Una nueva revolución se aprecia en las ciudades. Cada vez hay más gente que se solidariza con nuestro planeta y llena sus terrazas y balcones de jardines y huertos que les proporcionan los productos básicos para el día a día en la cocina.

Esta usted ante la oportunidad de poder conseguir lo que siempre quiso, cultivar sus propios productos como pimientos, tomates, lechugas, etc. sin necesidad de utilizar tierra, reduciendo su espacio al mánimo y de la forma más sencilla, no necesita grandes conocimientos hortícolas. La técnica hidropínica es una técnica muy antigua, aunque con el paso de los años se ha ido perfeccionando hasta conseguir magníficos resultados y se ha ido implantando en muchos países europeos.

Cultivo de fresas Con esta t&eacutecnica, tiene usted las mismas ventajas de los grandes productores en su propia terraza:

  • Calidad superior de las hortalizas.

  • Menor plazo de producción de la planta.

  • Menor número de enfermedades (por consiguiente mayor ahorro en tratamientos).

  • Reducción hasta mínimos del uso de fito-sanitarios, evitando así un mayor riesgo para la salud.





    Nosotros le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todas estas ventajas en su propia casa, de la forma sencilla. Só necesita un pequeño espacio y una toma de corriente. Entre nuestros productos se encuentran instalaciones modulares, fáciles de montar por nuestros usuarios. Tambi&eacuten disponemos de un asesoramiento totalmente personalizado, para instalaciones privadas, aprovechando cualquier espacio en terrazas, balcones, azoteas o patios interiores. En nuestra sección de productos encontraría más información sobre los denominados circuitos hidropónicos, podrá seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades.


Lechugas Fresas