Catálogo de Consumibles

   
    En nuestro catálogo de consumibles podrá encontrar todo lo que usted necesite para el mantenimiento de su instalación hidropónica. Nuestro catálogo se centra principalmente en nuestras soluciones de nutrientes, aunque también podrá encontrar sustratos específicos para este tipo de cultivo.

Nuestras soluciones han conseguido el equilibrio perfecto de la mezcla de sales minerales esenciales para el desarrollo de cualquier planta, pero diferenciando perfectamente las exigencias de cada grupo o familias de plantas ya que los requerimientos entre ellas son diferentes. Años de estudio y experimentación nos avalan, de manera que podemos dar un servicio personalizado a nuestros clientes  adaptándonos a cualquier clase de cultivo y de esta forma ajustarnos al máximo de sus necesidades.

En nuestros circuitos hidropónicos empleamos dos tipos de soluciones, solución A (macro elementos) solución B (micro elementos) que perfectamente balanceadas aportan a las plantas todas sus necesidades para un crecimiento rápido y vigoroso.

También disponemos de sustratos inertes como fibra de coco o vermiculita.


        Soluciones / Abonos

    En la solución A debe haber al menos tres elementos macro nutrientes presentes en el medio nutritivo en forma de cationes como son el potasio, el calcio y el magnesio entre otros. Estos podrán ser en forma de nitratos, sulfatos y fosfatos.

En la solución B se encuentran el mayor número de elementos secundarios sin que por ello carezcan de importancia, siendo todos ellos necesarios para el desarrollo de las plantas como fosforo, azufre, boro y cinc, entre otros presentes, aportando una total riqueza nutricional. Nutrientes

Nosotros disponemos de soluciones nutritivas genéricas para la mayoría de
plantas y soluciones ajustadas a famílias de plantas como las
Curcubitáceas (Sandía, Calabacín, etc.) y las Solanáceas (Tomate).

También existe la posibilidad de ajustar la solución a la planta que usted
desee, ya que tenemos una gran experiencia con todo tipo de plantas,
desde aromáticas hasta plantas de cultivo
.



        Sustratos

El sustrato de fibra de coco sirve de base para la fijación de la planta sin aportar ninguna sustancia nutricional. Se dispone en paquetes de 1 x 0.25 m. Capacidad suficiente para albergar 6 plantas de tomates.

Sustrato

sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla,sevilla