Cultivos Alternativos


    Nuestra área de cultivos alternativos surge de la inquietud de encontrar vías de negocio poco exploradas y que tengan una rentabilidad alta para el agricultor.


  
 ¿Cómo trabajamos?

   
En primer lugar, estudiamos el mercado para escoger los productos con más demanda e identificar así oportunidades de negocio reales.

    A continuación, realizamos pruebas durante largos períodos de tiempo, tanto de adaptación a suelos como a clima (fundamentales en cualquier cultivo novedoso), y sacamos las conclusiones de si un cultivo es viable o no en la zona estudiada.



Últimos proyectos realizados, la pitaya

    En el último año hemos realizado varias plantaciones de pitaya en España tras concluir que las mismas son, no sólo viables en nuestra zona, sino también  muy rentables.

    La pitaya es una fruta con una demanda creciente insatisfecha y cuyo cultivo tiene grandes ventajas. Es un cultivo que necesita muy poca agua y que se adapta con facilidad a diferentes tipos de suelo.

    Su fruta es muy llamativa y tiene múltiples propiedades. Su consumo  frecuente ayuda a la desaparición de la diabetes, refuerza el sistema inmnológico, es un potente antioxidante, tiene un bajo nivel calórico y efecto laxante entre otros.
   

    Para más información pueden visitar nuestra web: www.frondis-pitaya.es
en la que enumeramos con más detalle las grandes ventajas del cultivo de la pitaya y las propiedades de su fruta.    
 



















      

   
illa, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla, sevilla,sevilla,sevilla